Edificio de 66 departamentos del Programa MiVivienda que busca incorporar elementos arquitectónicos presentes en el entorno monumental del distrito utilizando un lenguaje arquitectónico contemporáneo sobrio y sencillo.
Considerando que el frente del lote tiene 46 m de longitud, se planteo la fachada hacia la calle en 3 bloques, dejando entre cada uno de ellos los ingresos hacia los patios interiores. El bloque central tiene 20 m de largo y los bloques laterales pequeños solo 10 m de ancho, esta partición de la fachada en bloques rompe la continuidad de la misma y le da a los bloques una escala más acorde con la calle. Los vanos han sido diseñados manteniendo una proporción vertical característica de las ventanas y puertas de la arquitectura monumental barranquina.
Los departamentos están organizados en torno a 2 patios interiores. El sistema estructural del edificio es mixto, los bloques perimétricos están construidos en sistema de placas de concreto y el bloque central, que está entre los dos patios está construido en sistema aporticado, esto debido a que debajo de los patios y de este bloque central se ubica el sótano de estacionamientos.